Nueva política de renovación de CFDis | Facturación Electrónica en Toluca Metepec
Home / Publicaciones relacionadas / Nueva política de renovación de CFDis

Nueva política de renovación de CFDis

Estimados clientes de Soluciones TID S.A. de C.V. (Factutol.com) queremos informarles que a partir del día jueves 1 de agosto de 2013 entro en vigor la nueva política para renovar CFDis, aqui les explicaremos el procedimiento a seguir para renovar sus facturas con éxito y sin contratiempos.

1.- Al ingresar a nuestro sistema de facturación electrónica desde el acceso a Clientes, la primera información que veremos, es un mensaje de Bienvenida e información de la cantidad de facturas con las que contamos y la fecha de caducidad de las mismas, es muy importante tener presente esta fecha ya que nos sera de utilidad.

1

2.- Recomendamos que la renovación de CFDis se realice con al menos 5 días antes de la fecha limite, para evitar que sus facturas caduquen y estas sean acumulables.

3.- Ingresar a la pagina de Factutol.com, buscar la opción de Contratar o Renovar y dentro buscar la opción Renovación de CFDis, dentro de esta ventana llenar los datos que se nos piden, y recibiremos automáticamente los datos bancarios de deposito (realizar su pago lo antes posible)

4.- Una ves realizado su pago reportarlo en la sección Contratar o Renovar, en la opción Reportar Pago, vía telefónica o vía correo electrónico.

5.- Usted recibira su factura en la cual vendra identificado el metodo de pago utilizado por el cliente.

6.- Sus CFDis sean activados 24 Hrs despues de haber recibido su confirmación de pago.

Esta modificación a la forma de renovación de CFDis es para mejorar y poder identificar las formas de pago que en la factura electronica debera aparecer al ser emitida.

Por su atención, muchas gracias.

Atentamente
Gerencia.