Home / Publicaciones relacionadas / Error de seguridad corregido

Error de seguridad corregido

El dia 24 de Diciembre de 2011, fuimos afectados por un error de seguridad en la página web de Facturación Electrónica, dicho problema se presento debido a un plugin (modificación) mal configurada con la que contaba nuestro sitio web, cabe mencionar que dicho error de seguridad no esta presente ni figuro riesgo alguno para los Clientes de Factutol, la página web de información (factutol.com) fue la afectada y no nuestro sistema de Facturación Electrónica.

Queremos informarles que dicho error ha sido configurado y corregido para seguir brindando el servicio de Calidad y con la seguridad que Soluciones TID S.A. de C.V. ha brindado durante 10 años.

Sin mas a mencionar, les informamos que estamos trabajando en nuevas actualizaciones y mejoras en el sistema de Facturación, les adelantamos que ya contamos con dos nuevas plantillas de Facturación Electrónica.

En Febrero brindaremos un curso de Facturación  Electrónica completamente gratuito, para ayudarles a mejorar en sus proceso de Facturación.