Home / Archive by Category "Publicaciones relacionadas"

Archives

Blog, Noticias, e informacion relacionada con la Facturacion Electronica

Oficinas cerradas del 8 al 13 de Marzo de 2018

Estimado contribuyente. Es importante leas todo el contenido de este correo para conocer información importante y obtener beneficios exclusivos.  Te informamos que por motivo de capacitación y actualización de algunos servicios tanto al personal, como en los sistemas de computo y sistemas internos no habrá servicios en nuestras oficinas y vía telefónicas del 8 al 13 de Marzo de 2018, así mismo todos los pagos que se realicen en dicho periodo serán activados hasta el día 14 de Marzo de 2018. Si tus folios caducan dentro de este periodo pero tu pago es realizado al menos un día antes de la fecha de caducidad, tus folios serán acumulados y activados el día 14 de Marzo de 2018, en caso contrario solo serán activados los folios…

Promoción Septiembre 2017

POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN El tramite se debe solicitar dentro de las fechas del 4 al 15 de Septiembre, el pago deberá quedar realizado dentro de mismo periodo, si el pago es realizado después de la fecha, o se realiza por transferencia posfechada, la promoción no sera valida y solo se activara el paquete solicitado. Para clientes nuevos, la promoción les permite recibir el 20% de folios extra de los solicitados o puede ser cambiado por el tramite de CSD (Certificado de Sello Digital) el cual es indispensable para poder facturar, para ello es necesario seleccionen la opción de tramite de sellos, y solo realizar el pago del costo del paquete. Recuerden que una ves que realizan su pago, deben reportarlo dentro de las 24...

Promoción de Navidad

Bases de la promoción. 1.- Las contrataciones y renovaciones (solicitud de mas folios) deberán realizarse desde el portal de Factutol.com usando el Código de Navidad. 2.- La promoción no es acumulable con otras promociones. 3.- Las facturas serán activadas antes del 25 de Diciembre de 2014 y tendrán una vigencia de 365 días, por lo que su fecha de caducidad sera el 25/12/2015 y para hacer acumulables los folios que sobren hasta esa fecha deberán solicitar otro paquete antes del 25/12/2015 para que se acumulen los folios que tengan a esta fecha. 4.- La promoción no aplica en nuestras oficinas o vía telefónica. 5.- Los pagos deberán realizarlos exclusivamente el Lunes 22 o Martes 23 de diciembre de 2014 en la cuenta bancaria de Banorte o…

Políticas recuperación de contraseña

Estimado Contribuyente, le informamos que las políticas para recuperación de contraseña o cambio de usuario han cambiado por lo que le pedimos lea detenidamente la siguiente información, debido a que la información contenida en cada sistema de Facturación electrónica es de suma importancia y confidencial nos vemos obligados a no poder realizar estos dos trámites vía electrónica los motivos se detallan a continuación. Motivos: Perdida del acceso al correo electrónico del contribuyente. Falta de actualización en la información fiscal y de contacto dentro del sistema de Facturación Factutol. Suplantación de identidad o de correos electrónicos. Acceso a información confidencial. Infiltración o interceptación de correos electrónicos privados. Con el fin de garantizar que su información sea privada y personas no autorizadas tengan acceso a la información…

BUEN FIN 2014

INSTRUCCIONES PARA PROMOCIÓN 1.- Todos los tramites deberán realizarse única y exclusivamente vía electrónica (pagina web vía formulario) 2.- El pago deberá realizarse A MAS TARDAR EL LUNES 17 DE NOVIEMBRE 2014 en la cuenta de SOLUCIONES TID S.A. DE C.V (Nota: si depositan después de esta fecha NO se aplicara la promoción por ningún motivo.) 3.- La promoción para clientes nuevos aplica durante los 4 días del buen fin. 4.- Los folios contratados o solicitados (renovaciones) tienen una vigencia de 365 días a partir de su activación y caducan el 17 de Noviembre de 2015 (siendo acumulables en la compra de mas folios antes de esta fecha). 5.- Los folios serán aplicados durante el buen fin. 6.- Deberán reportar su pago cualquier dia del buen fin, pero este…

Prórroga de facturación electrónica CFDI al 31 de Marzo de 2014

El tiempo se acaba, recuerda que la fecha limite para migrar a CFDI es el 31 de Marzo de 2014, no esperes al ultimo día, recuerda que es importante realices tu cambio con algunos días de anticipación, el tramite de CSD (Certificado de sello digital) toma aproximadamente 5 días, por lo cual si intentas migrar en los últimos días seguro te quedaras sin poder facturar los primeros días de abril. No esperes más y solicita tu demo para que conozcas nuestro servicio y contrates cuanto antes.

Nuevo diseño de Factutol.com

Factutol pone en marcha el día de hoy (6 de febrero de 2014) el nuevo portal e imagen de Factutol.com, la cual mas haya de un nuevo diseño cumple con ventajas competitivas, ahora contamos con la versión para dispositivos de pantalla grande, tales como Laptops, Mac´s, PC´s, tablet´s, etc. y para dispositivos smartphone como Iphone, Android, entre otros. Esta nueva versión no modifica en ningún momento el sistema de Facturación Electrónica y emisión de comprobantes, tan solo es un cambio a la portada y pagina de acceso al sistema para ofrecerles un sitio que cumpla con los nuevos estándares de diseño y programación web que en Soluciones TID S.A. de C.V. podrá encontrar.

Conoce las nuevas disposiciones sobre cheques y la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo

Por disposición del Banco de México, a partir del 2 de enero de 2014 los cheques expedidos por $5,000 pesos o más ya no podrán ser al portador, por lo que si expides un cheque a partir de dicha cantidad deberás hacerlo a favor de un tercero. A partir del 1 de enero de 2014 desaparece la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo, por lo que ya no se realizará ninguna retención sobre los depósitos que se hagan en efectivo en cualquier cuenta de las instituciones del sistema financiero. Lo anterior de acuerdo al decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 11 de diciembre de 2013.

Problema con Certificados de Sello Digital (CSD)

Estimado contribuyente, queremos informarle que hemos detectado un error en la codificación de los Sellos Digitales tramitados entre el 20 de diciembre de 2013 y el 9 de enero de 2014, por lo cual es posible que al intentar facturar encuentren el siguiente mensaje de error. Para solucionarlo el procedimiento es volver a tramitar sus sellos digitales, entendemos que este proceso lleva algún tiempo por lo cual les pedimos paciencia si el tramite fue realizado por nuestra parte, ya que como parte de nuestro servicio el sistema de facturación es un sistema automatizado por el contrario el trámite de Sellos Digitales (CSD) es un proceso manual que lleva algunos minutos por contribuyente debido a la saturación en el portal del SAT, nuestro departamento de atención…

1 2