Home / Noticias

Noticias

Oficinas cerradas del 8 al 13 de Marzo de 2018

Estimado contribuyente. Es importante leas todo el contenido de este correo para conocer información importante y obtener beneficios exclusivos.  Te informamos que por motivo de capacitación y actualización de algunos servicios tanto al personal, como en los sistemas de computo y sistemas internos no habrá servicios en nuestras oficinas y vía telefónicas del 8 al…

No me quieren generar o entregar mi factura CFDI PDF y XML 3.3

Los clientes que requieran factura electrónica de sus consumos deben tener la posibilidad de generar sus comprobantes fiscales al pagar en caja, a través de un quiosco o del portal web del establecimiento. De acuerdo con la actualización del anexo tres de la Resolución Miscelánea Fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), no es incorrecto…

¿Cómo puedo limpiar el caché de mi navegador Web?

Hoy en día existen varios navegadores web que te permiten interactuar con el Internet. Cada uno tiene sus propios controles y peculiaridades, y las páginas web, incluso aparece de forma diferente dependiendo de lo que estés utilizando. Cada navegador sin embargo, tiene un caché que contiene las imágenes, datos, scripts, historia, etc. del sitio web…

Promoción Septiembre 2017

POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN El tramite se debe solicitar dentro de las fechas del 4 al 15 de Septiembre, el pago deberá quedar realizado dentro de mismo periodo, si el pago es realizado después de la fecha, o se realiza por transferencia posfechada, la promoción no sera valida y solo se activara el paquete solicitado....

Sistema en mantenimiento – 2017-05-04

Estimado contribuyente Le informamos que el sistema presento algunos errores durante la noche de ayer 3 de Mayo de 2017 por lo que se esta trabajando en reparar estos errores de seguridad para garantizar que la información de nuestros clientes este protegida, es por esta razón que se opto por detener el acceso a los…

Promoción de Navidad

Bases de la promoción. 1.- Las contrataciones y renovaciones (solicitud de mas folios) deberán realizarse desde el portal de Factutol.com usando el Código de Navidad. 2.- La promoción no es acumulable con otras promociones. 3.- Las facturas serán activadas antes del 25 de Diciembre de 2014 y tendrán una vigencia de 365 días, por lo que…

Error sistema 18/11/2014

Estimados Contribuyentes, queremos informarles que el día de hoy se presento un error general en el Sistema de Facturación electrónica, el problema inicia cerca del medio día de hoy Martes 18 de Noviembre de 2014 el cual ya se esta trabajando y se tiene contemplado que este quede resuelto a las 15 hrs de hoy,…

Políticas recuperación de contraseña

Estimado Contribuyente, le informamos que las políticas para recuperación de contraseña o cambio de usuario han cambiado por lo que le pedimos lea detenidamente la siguiente información, debido a que la información contenida en cada sistema de Facturación electrónica es de suma importancia y confidencial nos vemos obligados a no poder realizar estos dos trámites…

BUEN FIN 2014

INSTRUCCIONES PARA PROMOCIÓN 1.- Todos los tramites deberán realizarse única y exclusivamente vía electrónica (pagina web vía formulario) 2.- El pago deberá realizarse A MAS TARDAR EL LUNES 17 DE NOVIEMBRE 2014 en la cuenta de SOLUCIONES TID S.A. DE C.V (Nota: si depositan después de esta fecha NO se aplicara la promoción por ningún motivo.) 3.- La promoción…

Prórroga de facturación electrónica CFDI al 31 de Marzo de 2014

El tiempo se acaba, recuerda que la fecha limite para migrar a CFDI es el 31 de Marzo de 2014, no esperes al ultimo día, recuerda que es importante realices tu cambio con algunos días de anticipación, el tramite de CSD (Certificado de sello digital) toma aproximadamente 5 días, por lo cual si intentas migrar…

Nuevo diseño de Factutol.com

Factutol pone en marcha el día de hoy (6 de febrero de 2014) el nuevo portal e imagen de Factutol.com, la cual mas haya de un nuevo diseño cumple con ventajas competitivas, ahora contamos con la versión para dispositivos de pantalla grande, tales como Laptops, Mac´s, PC´s, tablet´s, etc. y para dispositivos smartphone como Iphone,…

Conoce las nuevas disposiciones sobre cheques y la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo

Por disposición del Banco de México, a partir del 2 de enero de 2014 los cheques expedidos por $5,000 pesos o más ya no podrán ser al portador, por lo que si expides un cheque a partir de dicha cantidad deberás hacerlo a favor de un tercero. A partir del 1 de enero de 2014…