Home / Distribuidores / Imprentas

Imprentas

Estamos interesados en establecer relaciones comerciales estrechas y fructíferas en donde tú, nuestro Socio de Negocios, obtengas múltiples beneficios. Es por eso que para ti que buscas siempre nuevas oportunidades de negocio, hemos desarrollado el programa de distribución DigiFact, el cual consta de tres diferentes esquemas a elegir de acuerdo a tus necesidades y conveniencia.

A partir del 2011 los Comprobantes Fiscales Digitales serán obligatorios, ¡no te quedes atrás y mantén tu negocio a la vanguardia!. DigiFact te ofrece la forma más confiable y eficaz de ampliar tu negocio ofreciendo Comprobantes Fiscales Digitales a tus clientes en lugar de comprobantes tradicionales. Olvídate del papel  y comienza la nueva era con DigiFact. Elige el esquema que más te convenga y conviertete en distribuidor.

[button link=”http://www.factutol.com/wp-content/uploads/2011/04/Plan-representante-distribuidor.pdf” color=”red”]DESCARGAR INFORMACION PLAN DISTRIBUIDOR[/button]

¡No pierdas la oportunidad de incrementar tus ingresos! ¡Conviertete en distribuidor DigiFact!

 

[tabs slidertype=”top tabs”][tabcontainer] [tabtext]Branding[/tabtext] [tabtext]Comisión por venta única[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent]

[tab]

Para ti, que estás buscando administrar tus Comprobantes Fiscales Digitales distribuyéndolos y fijando los precios que resulten mas convenientes para tu negocio, este es el plan ideal. Establece la forma en la quieres comercializar el servicio, ten la libertad de manejar tus propios planes con la cantidad de Comprobantes Fiscales Digitales y precios que cubran mejor tus necesidades y las de tus clientes.

En este esquema, tu podrás adquirir un paquete de Comprobantes Fiscales Digitales los cuales revenderás a tus propios clientes, estableciendo tus propios planes de facturas y tus propios precios. En este esquema, tu te encargarás de la cobranza de tus planes a tus clientes.

Únicamente necesitas adquirir un paquete de CFD’s y el acceso al sistema para tus clientes será con tu logotipo y desde tu propia página web, haciendo de DigiFact como si fuera tu propio desarrollo.

[button link=”sds”]CONTRATAR[/button] [/tab]

[tab]

Evita realizar una inversión inicial mediante este esquema con la mejor comisión del mercado; 10% de bonificación por cualquier plan contratado y el cual refiera tu clave de distribuidor al momento de darse de alta; excelente esquema para explotar un mercado que aun está en una etapa de introducción. La logística es sumamente sencilla, basta con solicitarnos tu clave de distribuidor (Ej. 347JTV2009) misma que a cada cliente nuevo que captes deberás otorgársela. Al momento de que ellos contraten su plan de Comprobantes Fiscales Digitales utilizarán tu clave de distribuidor para obtener un descuento y tu obtendrás tu comisión. * Para ser Distribuidor es necesario que seas un Cliente DigiFact activo.

[button link=”sds”]CONTRATAR[/button] [/tab] [/tabcontent] [/tabs]